Llegó a Córdoba el Primer Lote de Maíz de esta campaña

Se trata de una partida de 30 mil kilos de maíz, cosechados en Santa Margarita, Santa Fe. Ingresó a la planta de Arcor, en Arroyito. Será subastado por la Bolsa de Cereales cordobesa.

MAÍZ

La Bolsa de Cereales de Córdoba (BCCBA) informó que arribó a la provincia de Córdoba el Primer Lote de Maíz de la Campaña 2020/2021 que será rematado simbólicamente en un acto que se realiza tradicionalmente en la sede la institución, junto a Maizar.

La partida fue receptada en la planta de Arcor SAIC de la localidad de Arroyito, e intervino como corredor Ariel Rubén Ojeda.

https://twitter.com/BCCBA/status/1363922968921993219

Se trata de un cargamento de unos 30.200 kg. de maíz de la variedad Pionner 2089 que fue cosechado por el establecimiento La Audacia S.A. de la localidad santafecina de Santa Margarita.

“El ingreso del lote fue supervisado por los técnicos de los Laboratorios de la Cámara de Cereales y Afines de Córdoba, con el objetivo de garantizar que se cumplan los requisitos de calidad del mismo”, destacó la entidad cordobesa.

Remate simbólico

El Remate del 1er Lote de Maíz de la Cosecha 20/21 es una subasta simbólica que se realiza en la Bolsa de Cereales de Cordoba Córdoba, co-organizada por Maizar y a la cual adhieren las Bolsas y Cámaras del todo el país.

El mismo se realizará en la sede de la bolsa cordobesa, en una fecha y modalidad que serán definidas en las próximas semanas.

El ABC Rural

Nota relacionada: Arcor recibió el primer lote de maíz de la campaña 19/20

ENVIÁ TU COMENTARIO

Ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí