Legumbres secas: nueva jornada organizada por la Cámara del sector, el 8 de octubre

Organizada por Clera, se realizará la VI Jornada Virtual de Actualización Técnica y de Comercialización de Legumbres con un interesante temario de actualidad a cargo de especialistas.

LEGUMBRES

La Cámara de Legumbres de la República Argentina (Clera), informó de la realización de la VI Jornada Virtual de Actualización Técnica y de Comercialización de Legumbres, que tendrá lugar el próximo 8 de octubre desde las 9 horas.

El encuentro tratará los siguientes temas: “Amarillamiento del garbanzo ¿problema u oportunidad?, a cargo de los ingenieros agrónomos doctor Roberto De Rossi (UCC), Roberto Peralta (Halcón Monitoreos) y Laura Britos (CREA Cañada de Luque- Sitón).

Por su parte el ingeniero Gabriel Prieto (INTA Arroyo Seco-Olivero) disertará sobre Estado de situación de cultivos de arvejas y lentejas. Brasil prohibió el Paraquat. Cómo secamos los cultivos de arvejas”

La licenciada Claudia Zuchovicki, en tanto, abordará el tema “Anticipando la economía que viene interpretando el idioma de los mercados”.

Finalmente, para referirse al “Mercado de Legumbres” expondrán Lucas Género (Agrofin S.A), Pablo Campo (CONO SA- Cono Trading SAS), Matías Macera ( Desdelsur SA), Nicolás Karnoubi (Olega SA), Horacio Frágola ( Alicampo SRL-Farms Products SRL) y Martín Lázara (Alisof SA).

Para acreditarse anticipadamente y participar gratuitamente, ingresar a https://www.infocampo.com.ar/clera

Nota relacionada – Legumbres: con la pandemia la Argentina sumó un “poroto” para un buen negocio