Las demostraciones dinámicas exhibieron todo el potencial de las máquinas agrícolas

Como cada año la concurrencia de público fue abundante y los técnicos de las empresas pudieron explicar en primera persona las bondades de sus máquinas luego de verlas trabajar en el campo.

Las demostraciones dinámicas son, sin lugar a dudas, una de las actividades más esperadas por los miles de visitantes que llegan a AgroActiva.  Es el momento donde los contratistas y productores concurren a las demostraciones dinámicas para ver cómo trabajan las máquinas.

En este sector se pudo encontrar la más amplia gama en lo que respecta a embolsado y extracción de granos, semiestacionaria, picado de maíz, henificación, triturado de rastrojos, cosecha, siembra y pulverización.

Pablo Tronza, responsable de dinámica, manifestó que “a pesar del temporal y el clima que tuvimos previo al armado de la muestra, lo cual venía dificultando mucho las labores, finalmente el tiempo permitió el secado de los suelos y las parcelas donde se iba a realizar la dinámica. Eso hizo que las empresas volcaran las maquinarias para poder trabajar casi con normalidad”.

Mano a mano

Como todos los años la concurrencia de público fue abundante y los técnicos de las empresas pudieron explicar en primera persona las bondades de sus máquinas luego de verlas trabajar en el campo. “El público siempre acompaña y se muestra muy interesado en ver las a maquinas funcionando. Tiene la posibilidad de estar mano a mano con los técnicos que las fabrican y pueden sacarse todas las dudas e inquietudes. El contacto entre el posible cliente y las empresas expositoras es lo que como organización queremos que se dé en forma directa y que el productor pueda charlar directamente con los fabricantes”, sostuvo Tronza.

Por último, el responsable de la dinámica de la muestra remarcó que en este espacio “las empresas le permiten al productor ver en vivo y en directo las últimas tecnologías que van saliendo y así observar la utilidad y el potencial que tienen las máquinas”.

ENVIÁ TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here