La solidaridad de un productor cordobés en plena pandemia

En medio del escenario de emergencia por el coronavirus, un productor, vecino de la localidad de Las Varas, exhibió sus dotes de solidaridad real y donó $100.000 para la compra de mercadería a personas necesitadas.

solidaridad
Fabian Macías es productor agropecuario y contratista. Es titular de Pulverizaciones Macias. (TodoAgro)

Es productor agropecuario y contratista de la localidad cordobesa de Las Varas y se identifica por su solidaridad para con el otro.

Fabián Macías es un empresario agropecuario, titular de Fumigaciones Macías, conocido en el último tiempo en toda la provincia de Córdoba por haber llevado a todos sus empleados a República Dominicana en plan de vacaciones.

Hoy sintió la necesidad de colaborar con sus vecinos, quienes están en emergencia económica, producto de las últimas medidas tomadas por el Gobierno, donde muchos de ellos no pueden salir a trabajar.

Por esa razón tomo la determinación de donar 100 mil pesos para la compra de alimentos y mercadería en general, para que las familias de su región puedan, de algún modo, pasar la cuarentena de manera menos problemática.

Un empresario con sensibilidad

La sensibilidad en el sector empresario es un aspecto que muchos remarcan por estos días, pero es justo decir que el sector también cuenta con personas de gran sensibilidad social.

“Luego de escuchar en la radio de mi pueblo que muchos vecinos la estaban pasando mal en este tiempo, no dudé en tomar la decisión. Hay que ser solidarios”, expresó Macías.

El productor pidió que el dinero se reparta entre todos los comercios del pueblo para que la rueda económica gire un poco, ya que estos también están siendo afectados por toda esta situación.

Su empresa de fumigaciones

Desde el año 2001 Fabián Macías fundó la firma Fumigaciones Macías, de la que es titular.

“Nuestra empresa fue fundada en el año 2001, adquiriendo una aeronave marca Aero Boero 180. Con dicha aeronave volamos durante dos años los campos argentinos”, recuerda.

En el 2003 dado al incremento de trabajo y la confianza de sus clientes, incorpora a la empresa otra aeronave marca Cessna 182,.

Ya con dos aeronaves los servicios a los clientes eran de mayor rapidez y con una excelente calidad de aplicación sobre los cultivos.

“Actualmente contamos con varias aeronaves que nos permite generar eficiencia y seguridad de aplicación en cada uno de nuestros trabajos a campo”, concluyó. (Fuente: TodoAgro)

ENVIÁ TU COMENTARIO

Ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí