La Rural de Palermo fue postergada para el año 2022

Debido a la epidemia por Covid-19, los organizadores decidieron prorrogar la fecha para el año que viene. Se estableció la fecha del 20 al 31 de julio de 2022.

Rural de Palermo
El objetivo de la postergación de la muestra es priorizar el cuidado de la salud de todos los involucrados.

Según informó el comité organizador de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, la 134a. edición de la clásica Rural de Palermo, la muestra que organiza anualmente la Sociedad Rural Argentina, será reprogramada por segundo año consecutivo debido a la pandemia por coronavirus.

La exposición se iba a realizar entre el 21 de julio y el 1° de agosto venidero, pero por la situación sanitaria se le puso nueva fecha directamente para 2022. De hecho, el evento se llevará adelante entre el 20 y el 31 de julio de 2022.

Cabe destacar que el año pasado, la Rural de Palermo se suspendió por primera vez en 134 años. La tradicional exposición de julio se había programado para octubre, pero luego se decidió no hacerla.

Este año, La Ganadera: muestra de genética y agtech

De todas formas, según informó la organización, entre el 22 y el 25 de septiembre de 2021 se hará La Ganadera una muestra de genética y agtech. “Este formato alternativo, destinado a un público técnico y específico del sector, constituirá el escenario ideal para los agronegocios, respetando el contexto sanitario actual y los protocolos de bioseguridad avalados por las autoridades», explicaron.

En La Ganadera se consagrarán grandes campeones de las razas participantes. El 25 será el acto inaugural con discurso del presidente de la Rural.

El ABC Rural