
Los tractores Valtra y las cosechadoras axiales Challenger, comenzaron a transitar el año de exposiciones y se exhibieron a los productores mostrando su tradicional potencia y tecnología de punta.
Su primera vidriera del año fue Expoagro en San Nicolás, donde según sus directivos, se lograron cumplir metas y objetivos. “Venimos de dos años muy buenos desde lo comercial. En esta oportunidad pensamos que por la situación climática adversa que sufre el campo las ventas iban a bajar bruscamente, sin embargo eso no ocurrió”, expresó el gerente senior de ventas Valtra para hispanoamérica, Emiliano Ferrari.
En diálogo con El ABC Rural, el entrevistado resaltó la oferta de financiación de la marca, con distintos bancos y con sistema propio, para que los productores o contratistas puedan acceder a los equipos Valtra.
“Este año hicimos importantes acuerdos con banco privados, donde bajamos la tasa para ayudar a los clientes; ofrecemos también convenios con bancos públicos con una extraordinaria tasa y porsupuesto mediante nuestra financiera AGCO Finance“, destacó.
Tractores que potencian al campo
En términos de potencia y tecnología, Valtra mostró toda su línea de tractores que abarca una muy amplia gama de clientes que buscan distintos rangos de potencia.
Se pudieron ver tractores desde 65 hasta 370 CV, lo que permite brindar distintas opciones. También ofreció en el stand la versatilidad de sus tractores de línea media, tractores con motores mecánicos, electrónicos, cajas sincronizadas y cajas PowerShift.
“Para aquellos productores o contratistas que necesitan precisión y tecnología en grandes superficies, trajimos nuestra línea T y Serie S con transmisión CVT”, recordó Ferrari.
Las cosechadoras más tecnológicas
Por otro lado, a la línea completa de tractores, Valtra sumó la familia de cosechadoras axiales Challenger, y también soluciones y herramientas inteligentes vinculadas a la Agricultura 4.0, tales como Valtra Guide que ofrece múltiples beneficios.
“Valtra Guide facilita y optimiza la jornada laboral, mejorando los rendimientos con tratamientos más respetuosos con el medio ambiente”, contó el gerente de ventas de Valtra.
Además, dijo como otra opción, que Valtra Connect es la solución de telemetría definitiva que la marca también ofreció en San Nicolás. “Es una herramienta de gestión de flotas diseñada para generar estadísticas de uso e impulsando la eficiencia”, señaló.
Por último, Ferrari recordó que desde Valtra “aplicamos tecnología e innovación a todos nuestros equipos y trabajamos firmemente en la mejora continua, redoblando la cercanía con el productor”.
El ABC Rural