La Jornada Nacional de Forrajes Conservados será en abril

En la Estación Experimental Agropecuaria Manfredi del INTA, se llevará a cabo el próximo jueves 16 de abril una nueva edición de la Jornada Nacional de Forrajes Conservados con el objetivo de impulsar conocimiento al sector de henificación, silaje y ganadería.

Forrajes conservados
Todo lo que hay que saber sobre forrajes tendrá epicentro en Manfredi el próximo jueves 16 de abril.

Con un programa que integra capacitación en auditorio y a campo, la decimoprimera edición de la Jornada Nacional de Forrajes Conservados será el punto de encuentro para actualización y capacitación sobre elaboración, conservación y suministro de forrajes para aumentar la eficiencia en la producción de carne y leche.

Especialistas de primer nivel serán los encargados de desandar las últimas novedades y tendencias a nivel mundial.

El encuentro forrajero se realizará el jueves 16 de abril de 2020 en INTA Manfredi y para esta edición, la capacitación se abordará en cuatro ejes temáticos con disertaciones y paneles que estarán a cargo de referentes en cada tema.

Los bloques son: buenas prácticas de manejo de pasturas, cosecha de forrajes conservados, conversión de forrajes en carne y leche, y buenas prácticas de manejo de efluentes.

Además de las disertaciones técnicas, como en cada edición, la undécima temporada tendrá demostraciones a campo.

Plenarios técnicos

Además de la capacitación que se desarrollará en un auditorio plenario, se mantiene el clásico formato teórico práctico del evento con la muestra estática que reúne a todas las empresas del sector con las innovaciones y últimas tendencias en maquinaria y herramientas, talleres demostrativos y dinámicas a campo.

Por otra parte, la maquinaria y las tecnologías aplicadas para la elaboración, conservación y suministro del alimento en la producción ganadera de carne y leche, volverán a ser protagonistas de este tradicional evento con demostraciones a campo que serán guiadas por especialistas del INTA.

Además, la jornada incluye una muestra estática de maquinaria con la participación de las empresas del sector relacionadas a la producción ganadera.

ENVIÁ TU COMENTARIO

Ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí