La ganadería le suma a la agricultura: jornada del Ipcva en Marcos Juárez

Tal será el lema de la jornada a campo que el Ipcva llevará a cabo el 29 de agosto, en Marcos Juárez, Córdoba.

Las jornadas organizadas por el Ipcva convocan gran cantidad de pùblico, por la calidad de sus contenidos. Así lo refleja la foto de un encuentro en la provincia de San Luis.

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (Ipcva), llevará a cabo el jueves 29 de agosto de 2019 una nueva jornada a campo en el establecimiento “Juan Valentín” (Ruta Nac. 9 KM 457, entre Marcos Juárez y Leones) de la provincia de Córdoba.
El evento, que contará con la participación del INTA Marcos Juárez, incluirá un nutrido cronograma de disertaciones técnicas y dos “paradas” o salidas a campo: “Rodeo de vacas adultas sobre pasturas de alfalfa” y “Manejo de la vaquillona de reposición”.

Programa

Algunas de las presentaciones previstas son las siguientes:

Cría bovina integrada con agricultura, resultados físicos y márgenes de actividades (Med.Vet. Andrés M. Kloster e Ing. Agr. Sebastian Chiacchiera, INTA Marcos Juárez).
Perspectivas del sector cárnico frente a los nuevos escenarios (Med.Vet. Jorge Torelli, vicepresidente del Ipcva, e Ing. Agr. Adrian Bifaretti, jefe Departamento de Promoción Interna Ipcva).
Cómo evaluar el impacto de la productividad en los sistemas ganaderos de cría, recría y terminación (Ing. Agr. Gustavo Sueldo, asesor privado).
La visión del Ipcva (Ulises Forte, presidente).

Más detalles

Como todas las actividades que realiza el Ipcva, la entrada a la jornada será libre y gratuita pero con cupos limitados, por lo que se solicita realizar una preinscripción en http://www.ipcva.com.ar/jornadas.php o llamando al 011 5353-5090.

ENVIÁ TU COMENTARIO

Ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí