Jornada sobre actualización tecnológica de semillas en Rosario

El encuentro contarà con la participación especial del Inase. Se abordarán temas de rigurosa actualidad como el uso de marcadores moleculares para el mejoramiento de semillas; tecnología HB4 en trigo y soja, entre otros.

Se espera una concurrencia importante de público para la jornada que se realizará el próximo 30 de agosto.

La Cámara Argentina de Semilleros Multiplicadores (Casem) invita a los productores, técnicos y especialistas a participar de la Jornada de Actualización en Semillas que se realizará el próximo viernes 30 de agosto en la Bolsa de Comercio de Rosario y contará con la participación de destacados profesionales.

Durante el encuentro, que cuenta con la participación especial del Instituto Nacional de Semillas (Inase), se abordará el uso de marcadores moleculares para el mejoramiento de semillas; tecnología HB4 en trigo y soja; mejoramiento de las enfermedades trasmitidas por semillas y rojas de trigo; importancia de la sanidad de la semilla y su manejo; sistema de certificación de semillas; claves sobre la implementación del Sistema de Información Simplificado Agrícola (Sisa) en semillas y presentación del proyecto de ley de semillas de Casem.

La jornada dará inicio a partir de las 8 de la mañana y se extenderá hasta las 17.30 horas. Además, se informa que la entrada tendrá un costo de 500 pesos para los socios de La Cámara Argentina de Semilleros Multiplicadores y 800 pesos para el público en general.

ENVIÁ TU COMENTARIO

Ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí