Jacto Argentina renueva sus expectativas en AgroActiva Virtual

Jacto Argentina será parte de AgroActiva Virtual. El evento digital que tendrá lugar desde el 27 al 30 de octubre. Presentará varias novedades y la agricultura de precisión tendrá un rol protagónico.

AgroActiva Virtual
La firma Jacto impulsará en AgroActiva Virtual su potencial tecnológico de precisión, con la presentación de nuevos productos para pulverización y fertilización.

La empresa Jacto Argentina suma tecnología de precisión a sus equipos y los mostrará en la edición de AgroActiva Virtual que se llevará a cabo desde el 27 al 30 de octubre.

“Esperamos poder contar con la mayor cantidad de visualizaciones ya que vamos a lanzar un producto que teníamos pensado presentar a campo, pero por la pandemia lo vamos hacer en AgroActiva Digital”, mencionó el gerente comercial de Jacto Argentina, Marcelo Blanco.

La novedad, es la nueva Uniport 4530, que posee una barra de 42 metros de ancho de labor. “Un equipo que confirma el espíritu pionero y el conocimiento de Jacto en soluciones para pulverización que proporcionan mayor productividad y economía”, sostuvo el entrevistado en diálogo con El ABC Rural.

Por medio de un sistema innovador, este nuevo modelo de Jacto presenta el accionamiento electrónico de las boquillas. “Con control de apertura y cierre automático, boquilla a boquilla, proporciona precisión en las aplicaciones, gran economía de producto y menor impacto ambiental”, advirtió el entrevistado.

Una barra fabricada por Jacto

Este equipo, uno de los más imponentes del segmento de pulverizadoras autopropulsada, cuenta con una barra de de 42 metros con tecnología híbrida de acero y fibra de carbono, fabricada por Jacto.

Jacto Argentina
Marcelo Blanco, gerente comercial de Jacto en la Argentina (archivo).

El Uniport 4530, con barra de 42 metros, mantiene un concepto innovador de barras de pulverización con tecnología híbrida de acero y fibra de carbono. “Cuenta con la mejor relación costo beneficio para el cliente; es el equipo más leve del mercado en términos de tamaño de barra, o sea, carga el menor peso por longitud de barra”, explicó Blanco.

La tecnología híbrida de la barra de 42 metros trae grandes diferenciales en cuanto a reducción en el consumo de combustible, reducción de la compactación, reducción de aplastamiento, ganancia de productividad diaria, resistencia contra la corrosión, facilidad de limpieza y diseño innovador; todo trabajando en perfecto equilibrio.

Más novedades de Jacto

En AgroActiva Virtual, la empresa líder también expondrá como novedad su sistema OtmisNET Telemetría, utilizado de manera estándar en toda la línea Uniport de pulverizadores. “Se trata de un servicio que permite mejorar las aplicaciones y contar con toda la información de la máquina en tiempo real”, sostuvo Blanco.

Por otra parte, presentará su fertilizadora automotriz Uniport 5030. “Es una fertilizadora a plato que tiene un sistema de agricultura de precisión incorporado que posibilita una correcta aplicación de fertilizantes sólidos”, comentó el referente de Jacto.

ENVIÁ TU COMENTARIO

Ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí