Ingeniero agrónomo Rubén Roskopf, especialista del INTA en poscosecha

El ingeniero agrónomo Rubén Roskopf, especialista del INTA en poscosecha, recomienda especial atención a la hora de almacenar granos. Los riesgos de un almacenaje de granos húmedos y dañados, los beneficios de confeccionar los silos en sitios estratégicos y hasta la reparación de bolsas luego de una rotura, son algunas de las tantas recomendaciones que el profesional explica detalladamente en la charla mantenida con El ABC Rural. En definitiva, siempre es necesario tener en cuenta la importancia de la calidad del grano, no solo por su valor, sino también porque constituye la base alimentaria de la población y porque es un insumo en el proceso industrial del agregado de valor con beneficio para toda la sociedad.

El ingeniero agrónomo Rubén Roskopf, especialista del INTA en poscosecha, recomienda especial atención a la hora de almacenar granos.

Los riesgos de un almacenaje de granos húmedos y dañados, los beneficios de confeccionar los silos en sitios estratégicos y hasta la reparación de bolsas luego de una rotura, son algunas de las tantas recomendaciones que el profesional explica detalladamente en la charla mantenida con El ABC Rural.

En definitiva, siempre es necesario tener en cuenta la importancia de la calidad del grano, no solo por su valor, sino también porque constituye la base alimentaria de la población y porque es un insumo en el proceso industrial del agregado de valor con beneficio para toda la sociedad.

ENVIÁ TU COMENTARIO

Ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí