Hallan muerto en Timbúes a un heredero de Vicentin

Se trata de Nicolás Nardelli, de tan solo 37 años, hijo de Gustavo Nardelli, referente de la empresa agroexportadora. Fue hallado en un club de campo. Se habría quitado la vida.

VICENTIN

Este miércoles por la noche, hallaron sin vida a Nicolás Nardelli, de 37 años, hijo de Gustavo Nardelli, ex directivo de la empresa Vicentin y presidente de la Terminal Puerto Rosario.

El joven era sobrino de Sergio Nardelli, CEO y uno de los principales accionistas de la agroexportadora, quien falleció el año pasado a los 59 años como consecuencia de un paro cardíaco.

Nieto de uno de los fundadores de la empresa, había encabezado los contactos con el Gobierno nacional y con otras autoridades para oponerse al plan de intervención y expropiación de la compañía, que luego fue desactivado por el propio Alberto Fernández.

Nicolás Nardelli, que no tenía relación con la empresa, fue hallado en una vivienda de Campo Timbó, un club de campo cercano a Timbúes, en la provincia de Santa Fe, y de acuerdo a diferentes fuentes oficiales que estuvieron en contacto con los medios locales, el joven se habría quitado la vida.

Vale recordar que poco más de un año atrás, el tío de Nicolás y CEO de Vicentin, Sergio Nardelli, murió a los 59 años de edad, de un paro cardíaco en su domicilio.

El ABC Rural