Fuerte presencia en ferias de Estados Unidos

Del 11 al 13 septiembre, Akron estuvo presente con sus distribuidores en dos de las muestras agrícolas más importantes de Estados Unidos: Husker Harvest Days, en Grand Island, Nebraska y Big Iron Farm Show, en Fargo, Dakota del Norte.

Esos fueron los destinos elegidos por la firma cordobesa para continuar consolidando su presencia a nivel internacional.

El sistema de almacenamiento de granos en silobolsas, de reconocido éxito en Argentina, está creciendo fuertemente en Estados Unidos y en Canadá, donde Akron tiene presencia con sus máquinas para embolsado y extracción de granos desde el año 2005.

Durante las jornadas, se pudo percibir una vez más el gran interés manifestado por parte de los productores estadounidenses y canadienses por la maquinaria fabricada en Argentina, la cual se puede ver en las concesionarias y campos americanos junto a las principales marcas del sector a nivel global.

La delegación de Akron regresó con la satisfacción de que, a la actualidad, las 258 máquinas enviadas este año ya están vendidas.

Por ese motivo, las perspectivas para el próximo año son de continuar con el crecimiento sostenido en la demanda de máquinas para el almacenamiento de granos en silobolsa, un segmento que seguirá creciendo y en el cual Akron se encuentra muy bien posicionado en distintos países del mundo.

ENVIÁ TU COMENTARIO

Ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí