Federación Agraria Argentina realiza su 108° Congreso Anual Ordinario en Rosario

Será este jueves y viernes en el Hotel Ariston, de la ciudad de Rosario. con la presencia del secretario de Agricultura, Juan José Bahillo y el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti.

Carlos Achetoni, presidente de FAA.
Este jueves, cientos de delegados de todo el país llegan a Rosario para participar del 108° Congreso Anual Ordinario de Federación Agraria Argentina. El encuentro será en el Hotel Ariston de esa ciudad (Pueyrredón 762).
En la primera jornada, los federados elegirán a los directores que conducirán la entidad para el próximo período; en la segunda, votarán por el presidente, vicepresidentes y síndicos, como establece el estatuto.

Definir líneas a seguir

“Luego de dos años de pandemia en los que no pudimos reunirnos en el Congreso, pues no podíamos cumplimentar las etapas previstas por nuestro estatuto luego de las etapas de aislamiento que hubo durante este lapso, con mucha alegría nos volveremos a encontrar. En estos dos días debatiremos lo actuado a nivel gremial y definiremos en conjunto las líneas a seguir para el próximo período, más allá de renovar las autoridades.
“No hay dudas de que será un encuentro en el que a la mística que tienen los congresos federados, se le sumará la emoción y la alegría de volvernos a encontrar desde todo el país”, señaló Carlos Achetoni, presidente de FAA.
Cabe recordar que los delegados que participarán del Congreso han sido elegidos por las entidades de base y los representarán en Rosario. En esta oportunidad se renovarán los 27 directores titulares y los 27 suplentes que conformarán el Consejo Directivo Central de FAA.
INFORMACIÓN EN DESARROLLO
El ABC Rural