En la 25ª edición, oferta y demanda se reencuentran

Los cuatro días más productivos del agro argentino tendrán lugar del 26 al 29 de junio cuando se realice una nueva AgroActiva. Habrá numerosas ofertas y promociones para los productores.

AgroActiva es, desde sus inicios hace 25 años, un gran centro generador de negocios. Aún en momentos complejos para la economía del país la feria ha logrado reunir a centenares de empresas y decenas de miles de potenciales clientes en los cuatro días más productivos del agro en Argentina. En esta edición, del 26 al 29 de junio en Armstrong (Santa Fe), el público de todo el país tendrá acceso a una verdadera Agrópolis de ofertas en pleno campo.

La mega muestra ofrecerá cuatro días de innumerables atractivos, espacios para la capacitación, el entretenimiento y la generación de buenos negocios. En el predio, ubicado en el cruce de la Autopista Rosario-Córdoba y la ruta nacional Nº 178 confluirán los distintos actores que componen el sector más dinámico de la economía: la producción de agroalimentos.

En esta edición,del 26 al 29 de junio en Armstrong (Santa Fe), el público de todo el país tendrá acceso a una verdadera Agrópolis de ofertas en pleno campo.

La relevancia de este sector económico, de la industria metalmecánica y la masiva concurrencia de público que cada año tiene AgroActiva, generan un ambiente propicio para que la oferta (los más de 700 expositores que colmaron el plano de la feria) y la demanda (conformada por más de 200 mil personas) se junten en un mismo lugar y pongan en marcha la reactivación del campo.

Un año de recuperación

La 25ª edición de la feria agropecuaria más grande de América tiene condimentos especiales porque se está generando una gran expectativa entre todos los actores de la mega muestra. La excelente cosecha gruesa de soja y maíz, la recuperación de los precios de la hacienda sumado a la apertura de nuevos mercados en el mundo y la gran perspectiva para la próxima campaña triguera despierta un interés muy grande en empresarios, organizadores y productores.

La 25ª edición de AgroActiva ha generado una gran expectativa entre todos sus actores.

En este contexto es que los expositores de AgroActiva ofrecerán una serie de descuentos y promociones especiales para las personas que concreten un negocio durante los días de la muestra, es decir, quienes adquieran algún bien o servicio en el stand de estas firmas obtendrá un gran beneficio.

Aquellos empresarios del agro que estén pensando en invertir, en renovar sus equipos, en incorporar tecnología, genética o ampliar sus unidades productivas seguramente aprovecharán las condiciones que presenten las empresas proveedoras de bienes insumos y servicios que forman parte de AgroActiva. Estas ofertas y promociones especiales serán exclusivas de la muestra y no se encontrarán en el mercado, por lo que tendrán vigencia para los cuatro días de la feria y los 15 días posteriores en que se lleva a cabo la agroactiva on line, el desarrollo digital de Agrofy que representa una excelente oportunidad, una vez más, para la oferta y la demanda.

Las empresas prepararon ofertas y promociones especiales que serán exclusivas para AgroActiva y no se encontrarán en el mercado.

La generación de negocios es uno de los objetivos principales de la exposición, pero no el único. Por eso, habrá otros espacios diferenciados para la capacitación y el esparcimiento en familia.

Más de 700 expositores

En el área de estática interactuarán con el público que visite la exposición unos 800 expositores de los más variados rubros, con predominancia de empresas relacionadas al sector agropecuario pero con otras firmas que no pertenecen al mismo y ven en AgroActiva una excelente vidriera  para mostrar sus productos.