Expositores preparan un “boom de ofertas”

Empresas de distintos rubros pondrán a disposición del público promociones, descuentos y tasas de financiamiento muy favorables.

Las compañías que participarán de AgroActiva quieren desaprovechar la oportunidad para que se termine de confirmar la reactivación del sector, luego de un año muy complicado por la merma en la producción producto de las inundaciones, y por eso preparan todas sus armas. Muchas serán las firmas que, a fin de atraer a sus clientes, ofrecerán descuentos y promociones especiales para los negocios que se realicen durante la exposición.

En esta edición será el momento de reencuentro de dos amigas inseparables que, por distintas situaciones, estuvieron un poco alejadas el último año: la oferta y la demanda.

Con una cosecha gruesa que ha dejado muy buenos rendimientos de soja y maíz en la mayor parte de la superficie agrícola, las expectativas de la cadena agroindustrial se han elevado. Muchos productores y contratistas tendrán la posibilidad, superado el mal trago de la campaña 2017/18, de actualizar su parque de maquinarias e incorporar tecnología. Justamente en AgroActiva se presenta el marco propicio en el mejor momento del año y con el más amplio espectro de empresas proveedoras de bienes, insumos y servicios para el sector agropecuario, para que las personas interesadas vean, comparen y tomen la decisión de hacer un negocio.

Por esto, la organización de la feria y las propias firmas trabajaron de manera conjunta para que se ofrezcan descuentos y promociones exclusivas para quienes concreten una compra en el lugar.

Cada edición genera una cantidad enorme de negocios, aún en épocas difíciles, por lo que en un año con mejores expectativas para el campo y con el impulso que seguramente generarán los beneficios planteados por los expositores la edición actual prevé un gran éxito tanto para los empresarios como para los visitantes.

Financiamiento a tasas “muy tentadoras”

En AgroActiva hará su debut como expositora la empresa Siembro, una FinTech procedente de Río Cuarto, Córdoba. Ocupará un espacio en la carpa de Agtech donde presentará su plataforma de agrocréditos que permite financiar, especialmente, la compra de maquinaria agrícola nueva y usada.

A su vez, durante los cuatro días de la mega muestra acompañará y dará apoyo a las empresas con las que trabaja, algunas de las cuales brindarán durante los cuatro días financiamiento a tasas mucho más bajas que las habituales, para los productores y contratistas que cierren operaciones en AgroActiva.

Entre otras, las empresas que financian la adquisición de “fierros” a través de Siembro son: Crucianelli, Cele, Erca, Pierobon, Apache, Piersanti, Achilli y Di Battista, Fertec, Gimetal y Tedeschi.