Expo Rural Pergamino ya tiene fecha

El clásico de la región se celebrará del 4 al 8 de septiembre. Será su 81ª edición.

La Sociedad Rural de Pergamino anunció que la 81ª edición de la Expo Rural Pergamino tendrá lugar entre el 4 y el 8 de septiembre en el predio de la institución ubicado sobre la Ruta Nacional 8, para reunir a la comunidad y exhibir el polo económico, social y comercial de la región.

Con todos sus condimentos clásicos

Ya está conformada la muestra ganadera que estará auspiciada por la Asociación Angus y la Asociación Hereford; la 16ª Exposición de Caballos Criollos, auspiciada por la Asociación de Criadores de Caballos Criollos; por su parte alista filas el sector de maquinaria agrícola y las automotrices, que ya realizan demostraciones algunos fines de semana en la pista 4×4 para calentar motores. Pero no se quedan atrás el comercio y la industria, que están trabajando con gran expectativa.

Asimismo y animándose a las renovaciones, luego de los excelentes resultados del año anterior, volverá el Patio Gastronómico. Ambientado para la ocasión con una carpa central y puestos al estilo food trucks, ampliará la oferta de platos y contará con algunas novedades y mejoras.

A los fines de una mejor organización, se solicita que  los interesados en participar  se  contacten con la organización de la Expo, llamando a la secretaría de la Sociedad Rural de Pergamino antes del 30 de junio.

La prioridad como siempre la tendrán los gastronómicos locales, con una preventa exclusiva antes del 30 de junio.

Jorge Josifovich, presidente de la Sociedad Rural de Pergamino.

Por su parte también, ya empezaron a gestionarse reuniones para el desarrollo de la Ronda de Negocios junto al Municipio y la Cámara de Comercio. “Estoy muy entusiasmado en mi primer año como presidente en preparar esta fiesta para la comunidad. Es un orgullo llegar a la 81 edición y aunque no es fácil, con esta nueva comisión buscaremos superarnos, para darle más y mejores cosas a nuestra ciudad”, comentó Jorge Josifovich, titular de la Sociedad Rural de Pergamino.

ENVIÁ TU COMENTARIO

Ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí