Esperando el inicio de la cosecha, el agro piensa en AgroActiva 2020

Aunque la cosecha recién está en sus inicios, todos los actores del campo ya ponen la mira en AgroActiva. Los expositores más importantes de maquinaria agrícola, automotrices, bancos, aseguradoras, semillas, fitosanitarios y otros rubros, dirán presente en la muestra del 24 al 27 de junio en Armstrong.    

agroactiva
Ford Argentina tendrá un espacio destacado siendo Vehículo Oficial de la feria. La imagen muestra su participación en AgroActiva 2019.

Faltan poco más de tres meses para la realización de AgroActiva, el encuentro cumbre del campo argentino y, aunque el sector se encuentra en pleno inicio de la cosecha gruesa, ya productores, contratistas y ganaderos comienzan a prepararse para viajar, algunos muchos kilómetros, hasta Armstrong.

“Y esto se puede sentir en las consultas que recibe AgroActiva vía web, mail o redes sociales”, dicen desde su organización, recordando que la muestra tendrá lugar del 24 al 27 de junio en esa ciudad del centro-sur santafesino, en el predio ubicado en el cruce de la autopista Rosario-Córdoba y la ruta nacional Nº 178.

En ese lugar se encontrarán todos los actores del sector agropecuario para llevar a cabo, por vigésimo sexto año de manera ininterrumpida, un evento en el que se conjugan los negocios, la capacitación y el encuentro de la familia del campo.

Las empresas se preparan

Además de los potenciales visitantes, quienes están armando sus estrategias para participar son los expositores, que no quieren perderse la oportunidad de mostrarse ante decenas de miles de personas que concurren, cada año, con el objetivo de realizar negocios y aprovechar las promociones y descuentos que siempre se ofrecen durante los días de la feria.

Los tiempos en el sector agropecuario, como en cualquier otra actividad económica, se aceleran a un ritmo frenético; las tecnologías avanzan sin pausa y se presenta un panorama de actualización constante donde los productores no pueden quedarse fuera.  

En este contexto, AgroActiva además de ser una excelente oportunidad para la adquisición de tecnología en maquinaria, semillas, fertilizantes, genética y demás, es el ámbito ideal para la capacitación e incorporación de conocimientos.

Interés por participar

Por el lado de los expositores (empresas, entidades y organismos de Estado) pese a que falta aún para el sorteo de stands, muchos son los que ya han confirmado su participación.

Esta situación se ve favorecida por la posibilidad que tienen los expositores de conservar su lote de un año al otro (un beneficio para quienes tienen contratados 1500 metros cuadrados o más), a partir de la confirmación de que la muestra permanecerá en el mismo lugar por, al menos, cinco años más.

Así, las grandes multinacionales de maquinaria agrícola van a decir presente en Armstrong, con todos sus “fierros” en el sector de estática e incluso algunas de ellas en acción en las demostraciones dinámicas.

También las compañías nacionales grandes, medianas y pequeñas de la industria metalmecánica, tendrán su lugar en la mega muestra.

Enorme variedad de rubros

Pero además de los “fierros” para el campo, AgroActiva convoca cada año a cientos de firmas como automotrices (automóviles, camionetas, utilitarios y camiones), bancos –con todas sus líneas de crédito-, agroquímicos y fitosanitarios.

No quedan afuera los desarrollos inmobiliarios, aseguradoras, compañías del rubro ganadero y un sinfín de rubros relacionados, directa o indirectamente con el agro, que ven en la exposición una vidriera inmejorable para exponer sus productos.

ENVIÁ TU COMENTARIO

Ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí