Entusiasta apoyo empresario para la mega muestra AgroActiva 2022

La gran muestra del agro argentino, se realizará en el ya habitual predio de Armstrong, Santa Fe, del 1 al 4 de junio del año que viene, pero el optimismo empresario por participar, llevó a la organización de AgroActiva a anticipar el primer sorteo de stands, que se realizará de manera virtual este 25 de noviembre.

AGROACTIVA 2022

Como consecuencia de las condiciones sanitarias imperantes en el país a raíz de la pandemia por Covid-19, la mega muestra del agro argentino debió posponerse este año y, como ya se anunció, se realizará en el ya habitual predio de Armstrong, Santa Fe, del 1 al 4 de junio de 2022, bajo el eslogan ‘AgroActiva toca tierra, volvé a sentirla’”.

Pero lo singular, es la entusiasta respuesta brindada por las empresas a la convocatoria para participar de AgroActiva 2022, que llevaron a sus organizadores a anticipar el primer sorteo de stands para este 25 de noviembre, el cual se realizará de manera virtual, lo que no hace sino ratificar el sólido liderazgo de AgroActiva como la mayor muestra a campo del país, demostrado a pesar de las consecuencias de la pandemia y de los siete meses que aún restan para su realización.

AGROACTIVA 2022
AgroActiva es la clásica muestra a campo abierto que el público elige para conocer las últimas tecnologías y tener un “mano a mano” con los representaantes de las empresas que participan, como lo refleja esta foto de la edición 2019.

Con grandes expectativas

“Son enormes las expectativas entre las empresas que, en muy buen número, ya confirmaron sus espacios con mucha anticipación. Y no solo eso: aquellas que ya tenían contratados sus espacios para 2020, en su mayoría están ampliando sus superficies y los expositores que están firmando contratos por estos días, lo hacen por superficies superiores a lo habitual, cubriendo así un área muy importante del predio”, confían los organizadores del evento.

“La posibilidad de volver a nuestro campo, a los stands, al recorrido, a las charlas, a los negocios, a los shows, nos llena de optimismo y nos da la fuerza necesaria para preparar el mejor escenario posible, como siempre lo hemos hecho”, expresó Rosana Nardi, presidenta de AgroActiva.

Según se indicó, de este primer sorteo que se realizará vía Zoom, participarán aquellas empresas que hayan abonado el contrato de sus stands o hayan señado un 30% del mismo.

Sponsors

Serán sponsors oficiales de AgroActiva 2022, el Gobierno de Santa Fe, el Banco de la Nación Argentina y la Municipalidad de Armstrong. También lo serán las siguientes empresas: Ford, Río Uruguay Seguros Agro, KWS, Agricultores Federados Argentinos, Axion, SAF Tecno y Abelardo Cuffia, a quienes se sumarán los medios Cadena 3, Agrofy y El ABC Rural.

Empresas participantes

Al momento de dar a conocer la nómina de empresas que han contratado sus espacios, desde el área comercial de la mega muestra expresaron su “reconocimiento y gratitud” por el apoyo incondicional brindado una vez más, consolidando el estrecho vínculo formado a través de los años y que esta vez, en el reencuentro, tendrá un carácter muy especial.

La nómina de participantes incluye a las siguientes empresas: Servicios Viales Santa Fe, Clean Pack, Ber Plast, Ghervezza, Spraytec Pulverización, Botalum, Transcaden, Rodamar, Oblan SA, Siembra Neumática, Ing. E. Bertini, Fabimag, Controlagro, Plantium, Brelis Agroservicios, Udor Argentina, Battaglia, Balanzas Vesta, Tauro Soldadura y Corte, Viviendas Don Palacios, Stara Argentina, Colven, Boyama Pinturas, Sinergia Desarrollos Urbanos, Fercam, Marmetal y Metalúrgica Genovese.

También serán de la partida Bustinza Goma, Cele, ERCA, Crucianelli, Baima, Dems, D. Italia, Oripon, Metalfor, Bertotto Boglione, Moro Hidráulica, Machi Textil, Caimán, Búfalo, Esmoca, Conese, Metalúrgica Belén, Ombú, Apache, Rotor, Pla, Tedeschi, MLS Sembradoras, Achilli, Giaroli, Dumaire, Gimetal, Corti, Tanzi, Giorgi, Praba, Brazforte, Dosi, Tedeschi, Agromaq, Impagro, Kafu, El Conde, JyM, Lecar, Fertec, De Grande, Tanzi, Brioschi, Vulcano, Omar Martin, Industrias Ruly, Hidráulica El Torito, Marpla y AJS Spinsanti.

Asimismo han contratado sus espacios Multijacto, Casillas El Imán, Wilger, Palou, Indecar, Agrotronic, Capei, Básculas Magris, Estudio GyD, Municipalidad de Pergamino, AGSeed, Tecnicolón, Yomel, El Sol, Metalúrgica SR, Cestari, Amper, Moldear Piletas, Agrometal, Akron, Mainero, Ingersoll, TBeH, Canavesio, Comofra, Ascanelli, Produmat, Cadena KMC, Casanueva Viviendas, Econovo, Ever Wear, Airon SRL, Febra Imp. Agrícola, Tecsar, Gonselmash, Pierobon, Agropartes SA, Blade, Piersanti, Establecimiento Metalúrgico Oncativo, Syra, Grosspal, Silos Mengo, GEA, Metalúrgica Monticelli,  Balanzas Hook, Vassalli, Riego y Silos, Agromec, Constructora del Valle y Richiger.

Completando la nómina se encuentran Gidema, Jorge Prats, La Chacra, Turbodisel, Kioshi, Tekmatic, Stihl, Volkswagen, Delle Grazie, Filtros Lanss, Argencort, Vesconite, Baya Casal, Plastar, Banco Credicoop, JBC, Geosistemas, Sepac Aviación, Galvasa, Schumacher, Melex, Yemas Uruguay, CNH-Case, New Holland, AGCO, General Motors, Gobierno de la Provincia de Córdoba y Cámaras WIfi.

El ABC Rural