JONAlfa 2019, el evento bianual más convocante de la cadena alfalfera

Jonalfa 2019
Jonalfa 2019 se realizará el 13 y 14 de noviembre en Villa María.

El evento bianual más convocante del sector alfalfero argentino se desarrollará los días 13 y 14 de noviembre en el Campus de la Universidad Nacional de Villa María. Es organizado por el Grupo TodoAgro y el Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas de la UNVM. Además, cuenta con el apoyo de la Regional Villa María de Aapresid y el INTA.

Las charlas técnicas de JONAlfa 2019 convocarán a los máximos referentes de la alfalfa. Habrá una decena de expertos nacionales e internacionales que abordarán diversos temas entorno al cultivo. Los ejes versarán sobre Suelos y sustentabilidad; Panorama varietal e innovaciones biotecnológicas; Nutrición y fertilización con macro y micronutrientes; Protección de cultivo, Henificación y Silaje; Oportunidades de negocio, y cómo se piensa al cultivo en las diferentes provincias productoras.

Además, en ensayos a campo, más de 40 variedades comerciales de todos los semilleros que operan en Argentina y la demostración de maquinaria a campo contará con más de 30 equipos en acción.

 

 

 

ENVIÁ TU COMENTARIO

Ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí