Consagraron los grandes campeones en la Rural de Pergamino

Los jurados admiraron la calidad de los ejemplares presentados. La cabaña La Marca, de Martín Biscayart, fue la que más galardones obtuvo.

Ternero de un año y dos meses de edad consagrado Gran Campeón Macho Polled Hereford, de cabaña La Marca.

En la jornada ganadera de hoy, en la Expo Rural Pergamino 2019, tuvo lugar la clasificación de reproductores presentados por las diferentes cabañas de la zona, donde los jurados designados por las respectivas asociaciones consagraron los grandes campeones.

Patricia Iglesias, jurado de la raza Angus en la Rural de Pergamino.

La jura de la raza Angus estuvo a cargo de Patricia Iglesias, quien seleccionó como Gran Campeón Macho puro pedigree a un lote de cabaña El Centinela SA, mientras que el Reservado Gran Campeón puro pedigree correspondió a un ejemplar de cabaña La Marca, de Martín Biscayart.

El premio Gran Campeón Hembra, en tanto, correspondió a un lote de cabaña Don Tuco, de Alejandro Olivera Gandulfo.

 

Trio Gran Campeón Macho Angus puro controlado, de cabaña La Marca.

En Angus puro controlado macho tríos, el mejor ejemplar y segundo mejor ejemplar, Gran Campeón y Reservado Gran Campeón, correspondieron a la cabaña La Marca, de Martín Biscayart.

En Hembras tríos puro controlado, el lote Gran Campeón fue de cabaña La Fija, de Carlos Mones Ruiz. Reservado Gran Campeón Hembra, de cabaña La Esperanza, de Agropampa SA. Mejor ejemplar, de cabaña La Fija y segundo mejor ejemplar, para cabaña El Centinela.

Polled Hereford y Charolais

La clasificación de la raza Polled Hereford estuvo a cargo de Patricio Fariña, quien consagró como Gran Campeón Macho, reservado Gran Campeón y Gran Campeón Hembra a lotes de la cabaña La Marca, de Martín Biscayart.

Trio campeón machos puro registrado Polled Hereford, de La Marca.

En Puros registrados, el Gran Campeón Macho fue para la cabaña La Marca y Reservado Gran Campeón Macho para La Puna, de Lapunala SA. El lote Gran Campeón Hembra, en tanto, fue para la cabaña de la Escuela Agrotécnica Pergamino “Profesor Lorenzo R. Parodi”.

En la raza Charolais, en tanto, todos los premios fueron para la cabaña El Centinela.

 

 

ENVIÁ TU COMENTARIO

Ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí