Cleanpack ofrece soluciones seguras en higiene industrial

En el marco de AgroActiva, la firma Cleanpack montó un lavadero itinerante en la pista de test drive de Volkswagen para mostrar todos sus productos, destacándose la línea de limpieza Lock y los tradicionales Transnet.

La tecnología en lavado Cleanpack se mostró en AgroActiva y promete ser una novedad absoluta en limpieza industrial.

Cleanpack desde hace 25 años se dedica a limpieza institucional pero hace ocho que incursionó en la distribución de productos de limpieza eficaz y segura a nivel industrial. Es por ello que se presentó en AgroActiva para difundir los nuevos conceptos en lavado y lo hizo mediante un lavadero montado en la pista de prueba de las Amarok, donde utilizó sus soluciones para hacer brillar las camionetas.

“Nos dedicamos al lavado de vehículos sin cepillar con la adopción de productos químicos para agroindustria, el comercio y maquinas viales, entre otros rubros. En esta oportunidad trajimos autocerantes y renovadores que optimizan el tiempo de lavado y no daña la pintura del vehículo”, destacó en la muestra el titular de Cleanpack, Walter Pellizari.

Walter Pellizari, titular de la firma de Rosario nos habló sobre el producto.

CleanPack se caracteriza por la atención personalizada a sus clientes, de forma tal de captar claramente cuáles son sus necesidades en materia de limpieza y así brindarles una respuesta rápida. La firma está ubicada en la ciudad de Rosario, pero realiza distribución de productos en todo el país.

“Hoy estamos difundiendo los productos de limpieza Trasnet y Lock, además de toda la línea Italimpia y Nilfisk”, aclaró el entrevistado, mencionando que estas tecnologías permite “proteger” además, los distintos materiales de las maquinarias, eliminando las partículas electrostática “sin necesidad de cepillado”.

ENVIÁ TU COMENTARIO

Ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí