CIMA 21 finalizó este jueves con visitas desde todos los rincones del mundo

La Cumbre Internacional de Muestras de Agro (CIMA 21) culminó este jueves, pero la plataforma junto con todo su contenido quedará online hasta el 15 de septiembre. Unas 30 disertaciones y los productos ofrecidos por los expositores seguirán al alcance de los visitantes.

cima 21
Miguel Mardoñez Barrero exponiendo sobre "Cómo invertir en Bolivia” en la jornada de cierre de CIMA 21.

Luego de dos jornadas de intensa actividad finalizó la primera edición de CIMA 21, la Cumbre Internacional de Muestras de Agro que se llevó a cabo los días 1 y 2 de septiembre, pero que quedará online con todo su contenido durante 15 días más.

En su primera experiencia, la feria virtual organizada por AgroActiva de Argentina, Expoactiva de Uruguay y Feria VIDAS de Bolivia, dejó un resultado positivo por la gran cantidad de disertaciones que tuvo en los dos auditorios y por las visitas que registró desde diferentes rincones del mundo.

CIMA 21
En las casi 30 disertaciones brindadas por especialistas de Argentina, Uruguay, Bolivia, México y Paraguay, se abordaron temas agropecuarios y de comercio internacional, comunes a todos los países de la región.

Notable cantidad de visitantes

Durante ambas jornadas, la plataforma fue navegada por visitantes de Argentina, Bolivia, Paraguay, Brasil, Uruguay, México, Estados Unidos, Costa Rica, Chile, Colombia, Irlanda, España, Alemania, Suecia, Singapur, China, Países Bajos, Guatemala, Irán, Polonia, Ucrania y Perú.

Además, las empresas que allí expusieron sus productos, pudieron mostrar al mundo todo el potencial de la cadena agroindustrial americana.

Así, sus organizadores están convencidos que CIMA se convertirá en un hito anual que permita seguir potenciando las posibilidades de las empresas de la región y ser un puente y un lazo virtual entre todos los actores de la cadena agroindustrial americana.

El ABC Rural

NOTAS RELACIONADAS: CIMA 21: “En México los costos de producción de maíz son altos”, dijo Ramses Meza Ponce

Ronda internacional de negocios: cómo prepararse para una presentación exitosa