Camiones VW premiados por El Ojo de Iberoamérica

Las campañas “Vaivenes” y “Tejidos” de los camiones VW, obtuvieron cuatro premios en diferentes categorías del festival internacional El Ojo de Iberoamérica.

camiones vw

El Ojo de Iberoamérica, el primer festival internacional con un criterio y una mirada latina de la creatividad, la comunicación y el entretenimiento, premió las campañas de Camiones VW.

Desde hace más de 21 años, el Festival internacional El Ojo de Iberoamérica aporta y contribuye a la industria de las comunicaciones, el marketing y la publicidad regional y mundial.

camiones vw soja

Dentro de este festival, y junto con la Agencia Geometry Argentina, la división Camiones y Buses de Volkswagen Argentina ha participado en cuatro categorías, de las cuales resultó ganadora con sus campañas “Vaivenes” y “Tejidos”.

La campaña “Vaivenes” de Camiones VW, que este año ya obtuvo el premio Bronce en el Lions Cannes, como mejor publicidad de Automóvil, ha ganado en esta oportunidad tres premios:

  • Premio ORO a la Gráfica (Categoría Automóvil).
  • Premio BRONCE por Ilustración en producción Gráfica.
  • Premio BRONCE por Vía Pública.

En tanto la Campaña “Tejidos”, lanzada hace tres meses, ha ganado el premio Bronce por Mejor dirección de Arte en Producción Gráfica.

“Es un gran orgullo para la División Camiones y Buses recibir tantos reconocimientos por estas campañas publicitarias que realizó Geometry Argentina”, dicen desde la automotriz.

 

ENVIÁ TU COMENTARIO

Ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí