Caimán presentará en AgroActiva Virtual la pulverizadora con mayor capacidad de trabajo del mercado

Se trata de la nueva línea de pulverizadoras Caimán SP, con rediseño estético y funcional, una máquina modular, muy versátil, para todo tipo de cultivo y grandes extensiones de trabajo.

agroactiva virtual
La pulverizadora SP de caimán llega a los 43 metros de ancho de labor y una capacidad de tanque de 3.900 litros.

Desde la localidad de Las Parejas, Santa Fe, la firma Caimán ofrecerá especialmente en AgroActiva Virtual 2020, toda su nueva línea de pulverizadoras SP, con rediseño estético y funcional, acorde a las exigentes necesidades del productor agropecuario y contratista de maquinaria agrícola.

Se trata de una máquina modular, muy versátil y con la mayor capacidad de trabajo del mercado, para todo tipo de cultivo y básicamente destinada a grandes extensiones de trabajo.

La más vendida con rediseño estético y funcional 

“Vamos a presentar en AgroActiva 2020 toda la nueva línea de pulverizadoras SP, la más vendida, donde se cambió su diseño estético y funcional, habiéndole realizado modificaciones en la parte delantera y guardabarros, entre otros aspectos”, informó Alejandro Flotron, socio gerente de Caimán, en diálogo con El ABC Rural.

“Su funcionamiento técnico es muy variado, ya que es una máquina modular, con muchas configuraciones, y la mayor capacidad de trabajo del mercado, llegando a los 43 metros de ancho de labor y una capacidad de tanque de 3.900 litros”, destacó.

En ese sentido, el entrevistado consideró que “es ideal para cualquier tipo de cultivo extensivo, y pensada básicamente para un segmento de grandes productores y contratistas”.

“Vamos a aprovechar la muestra de la mejor manera”

En cuanto a la modalidadvirtual de AgroActiva, Flotron, indicó que “estos encuentros en exposiciones siempre nos sirven mucho para poder hacer reuniones con nuestros distribuidores, y para que el cliente pueda observar detenidamente las características y prestaciones de nuestros productos”.

Pero en esta oportunidad -dijo- lo tomarán como un año de transición que hay que afrontarlo en forma virtual. “Vamos a aprovechar la muestra 2020 de la mejor manera, esperando que el año que viene nos podamos reencontrar personalmente como es tradición en el sector, y que es lo que más nos gusta”, manifestó el socio gerente de Caimán.

ENVIÁ TU COMENTARIO

Ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí