Cabaña Casamú subastó Pedigree Angus por Internet

Fueron 171 ejemplares de Pedigree y 39 vientres Puros Controlados de cabaña Casamú. Muy buen resultado y agilidad en las ventas.

cabaña casamú
“Hubo una gran predisposición y demanda de los productores por mejorar la genética de su rodeo, por lo que fue un remate ágil", indicó Juan Sackmann, director general de cabaña Casamú.

Cabaña Casamú, el reconocido establecimiento familiar con asiento en la localidad de Atucha, en el partido bonaerense de Zárate, realizó a fines de mayo su 22º Remate de Otoño de la raza Angus.

Para no tener que postergar su fecha habitual debido a la pandemia por Coronavirus, la subasta tuvo la particularidad de realizarse por Internet.

En total se subastaron 171 ejemplares Angus Puros de Pedigree y 39 vientres Puros Controlados.

Cabaña Casamú

Como es habitual la cabaña ofreció genética confiable y sin gastos para el comprador, flete gratis para compras mayores a 400 mil pesos y 60 días libres o las tarjetas rurales.

Se logró vender prácticamente toda la hacienda, ya que solo quedaron siete ejemplares sin vender, con gran parte de la oferta que salió de manera individual.

“El resultado de las ventas fue muy bueno”

“Observamos que a pesar de tener que realizar el remate por Internet, nuestros clientes confiaron en nuestra genética Angus, y el resultado de las ventas fue muy bueno”, expresó Juan Sackmann Bracera, CEO de cabaña Casamú, en diálogo con El ABC Rural.

“Hubo una gran predisposición y demanda de los productores por mejorar la genética de su rodeo, por lo que fue un remate ágil, más allá de no realizarse presencialmente como nos gusta y lo hacemos habitualmente”, destacó.

Cabaña Casamú
Juan Sackmann Bracera, CEO de cabaña Casamú,

En ese sentido, según informó Sackmann, el detalle de los ejemplares subastados y el resultado de las ventas fue el siguiente:

62 toros Angus PP, a un mínimo de 170.000 pesos, un máximo de 440.000 pesos y un promedio de 239.464 pesos.

28 vacas PP preñadas, a un mínimo de 120.000 pesos, un máximo de 195.000 pesos y un promedio de 153.571 pesos.

81 Vaquilonas PP preñadas, mínimo de 80.000 pesos, un máximo de 220.000 pesos y un promedio de 108.345 pesos.

39 Vaquilonas PC preñadas, mínimo de 91.000 pesos, un máximo de 99.000 pesos y un promedio de 95.641 pesos.

ENVIÁ TU COMENTARIO

Ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí