Bioceres Semillas, Rizobacter y HB4 en Aapresid 2019

Guillermo Vidal, gerente de marketing y ventas de Bioceres Semillas.

Como cada año Bioceres acompañó a Aapresid en su Congreso anual. En esta oportunidad las empresas del Grupo contaron con un importante stand institucional que funcionó como punto de encuentro con personas interesadas en acercarse al grupo de empresas.

“Nuestra presencia institucional bajo el marco de Bioceres Crop Solutions, con Bioceres Semillas, Rizobacter y la tecnología HB4, nos permite acercar información, actualizando las novedades a todos nuestros visitantes y productores”, expresó Guillermo Vidal, gerente de marketing y ventas de Bioceres Semillas, en diálogo con El ABC Rural.

“Estamos con la expectativa que los mercados internacionales adopten la incorporación de sojas con nuestra tecnología HB 4, por lo que ni bien tengamos esa confirmación, estamos listos para ofrecer nuestras variedades”, continuó.

Asimismo, Vidal recordó que “esta tecnología es una gran oportunidad para que el productor pueda continuar generando estabilidad de rendimientos en zonas tradicionales del cultivo, y expandir la frontera productiva en ambientes con mayores limitantes hídricas”.

ENVIÁ TU COMENTARIO

Ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí