Axion Energy irrumpió con éxito en el mundo del campo

La marca fue por primera vez Sponsor Oficial en Combustibles y Lubricantes de la mega muestra del campo argentino. Para 2020 estiman llegar a un número de 60 Agros en todo el país.

Axion energy Agro tuvo un año de grandes éxitos y por primera vez en los 25 Años de AgroActiva se convirtió en el Sponsor Oficial de Combustibles y Lubricantes, dejando en claro la potencialidad de sus productos en el sector agropecuario nacional.

En un stand de 1200 Metros cuadrados presentó beneficios del nuevo canal de Axion energy para el sector que ofrece una amplia gama de medios de pago, incluyendo el canje de granos.

Sandra Yachelini, vicepresidente comercial, destacó la importancia de estar presentes en AgroActiva como uno de los sponsors oficiales. “Empezamos con este desarrollo de agro desde hace unos tres años atrás y esperamos poder tener alrededor de 40 Agros para fines de este año y 60 sobre fines del que viene”, dijo.

Las prioridad para Axion energy son continuar incrementando la cantidad de surtidores de gasolina, mejorar el volumen de ventas de sus combustibles de alto rango y afianzar el crecimiento de sus marcas Spot, Castrol y de sus combustibles Premium (Quantum, de ahora en adelante), este último presentado en AgroActiva. “Con este producto esperamos es poder traer la mejor calidad de combustibles con un compromiso de performance garantizando la limpieza del motor en dos cargas”, indicó.

Por su parte, Pedro Caracoche, director de Ventas B2B aseguró que han “decidido que definitivamente tenemos que estar junto a los productores ofreciéndoles tecnología y servicios de manera que  sean más eficientes y produzcan más”.

La petrolera se encuentra en la mega muestra con la mayoría de sus socios  los cuales son una pata importante para poder  llegar a los productores agropecuarios.

Caracoche resaltó que están “muy contentos por cómo está funcionando este negocio. Los resultados que estamos obteniendo mejores de lo que teníamos pensado  cuando estudiamos y decidimos que íbamos a ir adelante con esto”.

Por último, destacó que han “caminado más del doble de lo que teníamos el año pasado y el plan es duplicar otra vez más el número”.

ENVIÁ TU COMENTARIO

Ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí