Asociación Braford Argentina: posterga la 18a. Exposición Nacional y 9° Exposición del Ternero

Debido a la emergencia sanitaria por Coronavirus, quedará para la segunda mitad del año, con fecha a confirmar por la Comisión Directiva de la Asociación Braford Argentina.

Asociación braford argentina

La Comisión Directiva de la Asociación Braford Argentina informó que durante los últimos días realizó un exhaustivo seguimiento de la evolución del impacto del Coronavirus (Covid-19), como así también de la emergencia sanitaria que involucra al dengue tanto en la Provincia de Corrientes como en el resto del país.

En este sentido, atendiendo a las restricciones ya existentes (publicadas por parte del Poder Ejecutivo Nacional y en particular por la Provincia de Corrientes en sus Decretos 507 y 527), que disponen en general la prohibición y restricción de aquellas actividades que impliquen concentraciones y/o reuniones de personas, y poniendo por delante el bien de la salud pública para cuidarnos entre todos, la Comisión Directiva  decidió posponer para la segunda mitad del año, con fecha a confirmar, la 18° Exposición Nacional y 9° Exposición del Ternero.

Atentos a la evolución dinámica y progresiva de los acontecimientos y de los anuncios de nuevas disposiciones, la entidad comunicará las novedades.

Asimismo, la Asociación Braford Argentina, recomienda enfáticamente cumplimentar las disposiciones legales, las recomendaciones sanitarias y actuar con responsabilidad y solidaridad.

ENVIÁ TU COMENTARIO

Ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí