Amarok, la pick up que pisa fuerte

Volkswagen exhibe en los 25 años de AgroActiva una extensa gama de productos con la Amarok V6 Comfortline como protagonista.

Nicolás Matavos, responsable de Amarok Argentina

El porfolio de vehículos urbanos que muestra Volkswagen en Armstrong es una vidriera para recorrer y disfrutar. Una extensa gama de productos con la nueva Amarok V6 Comfortline como protagonista, incluye también todas las motorizaciones vigentes, entre los que se destaca la Saveiro doble cabina y automóviles de diferentes modelos comerciales.

En ese sentido, Nicolás Matavos, responsable de Amarok Argentina en el stand, habló ante El ABC Rural de excelentes condiciones para quienes estén interesados en adquirir su Amarok 0KM. “Decidimos mostrarle a los visitantes de AgroActiva la nueva Amarok Comfortline V6. Es una versión pensada para el campo, porque es un vehículo conformado por un motor muy potente con menor equipamiento, y para personas que privilegien cierta performance en motor más que otras cuestiones”, aseguró.

El entrevistado reconoció que el target de la compañía en la muestra es el productor agropecuario de modo que todas las estrategias comerciales están pensadas para él.

“Ofrecemos cualidades diferentes para cada situación en nuestras camionetas, porque entendemos que no todas las necesidades son iguales”, expresó Matavos.

En relación a las herramientas financieras que ofrece Volkswagen para Amarok, el vocero sostuvo que “hay tasas normales o financiación UVA, pero además ofrecemos distintos planes de seguros a elección del cliente que como novedad ofrece seguros a terceros completo con una bonificación del 20% por un plazo de seis meses”.

Completando su exhibición en el amplio stand, Volkswagen dispone de una pista exclusiva de Test Drive, donde los visitantes de la Agrópolis tienen la oportunidad de probar una de las pick ups más potentes del segmento, acompañados de pilotos profesionales.