Alberto Fernández, recibirá a la Comisión de Enlace

Así lo informaron por twitter desde Coninagro. Qué opina sobre el encuentro el presidente de FAA, Carlos Achetoni.

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, recibirá este jueves a las 12 hs, en sus oficinas de México 337, a la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias. Así lo confirmó la Confederacion Intercooperativa Agropecuaria (Coninagro) a través de su cuenta de twitter.

Durante el encuentro Dardo Chiesa (CRA), Carlos Iannizzotto (Coninagro), Carlos Achetoni (FAA) y Daniel Pelegrina (SRA) le presentarán al candidato las propuestas preparadas por el sector de cara a los comicios del 27 de octubre.

En la reunión, las entidades ruralistas le acercarán al postulante a la Casa Rosada su propuesta de políticas, basadas en 14 ejes clave para el desarrollo del país. Ese documento ya le fue transmitido al presidente Mauricio Macri, quien lo rubricó y dijo que lo apoya.

La Mesa de Enlace buscará también algún tipo de precisión sobre qué política adoptará Fernández en relación a las retenciones y el comercio de granos.

La semana pasada, uno de los integrantes del Frente de Todos, Felipe Solá, deslizó la posibilidad de reactivar la Junta Nacional de Granos y despertó duras críticas del agro.

“Alberto Fernández, además, carga con la mochila de haber sido el jefe de Gabinete de Cristina Fernández durante el conflicto de 2008 por la resolución 125 que quiso implementar las retenciones móviles”, dice el twitter de Coninagro.

 

Escuchá aquí las declaraciones del presidente de FAA, Carlos Achetoni, sobre la reunión de mañana.

 

 

 

ENVIÁ TU COMENTARIO

Ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí