Akron: tecnología, maquinarias, financiación y servicio en el Congreso Aapresid 2022

La firma fabricante de maquinaria agrícola Akron, mostró en el encuentro de Rosario su línea de equipos e innovadora tecnología de drones agrícolas. .

akron
Ahora la revolución agrícola llega con los Agras de Akron, drones con capacidad de pulverizar, fertilizar y sembrar, con tecnología innovadora.

La propuesta superadora de Akron, la empresa fabricante de maquinaria agrícola de San Francisco, Córdoba, durante el Congreso Aapresid 2022, fue tecnología, maquinarias, financiación y servicio.

Durante el encuentro en Rosario, Akron mostró su línea de equipos para cosecha, post cosecha, fertilización orgánica y manejo de forrajes conservados, e innovadora tecnología de drones agrícolas, a través de su nuevo rol como distribuidor oficial de los productos de DJI.

De esta manera, la revolución agrícola llegó de la mano de los Agras, que son drones con capacidad de pulverizar, fertilizar y sembrar, con una tecnología totalmente innovadora, ya que son naves especializadas en cumplir tareas de campo de forma autónoma y eficiente.

akron
Juan Manuel Tarabini del área comercial de Akron, mostrando las características y prestaciones del drone Agras T 30, que comercializa la firma Akron de San Francisco, Córdoba.
akron
Tractor japonés Kubota M 9540, que Akron también distribuye de manera oficial, y equipo forrajero de la marca Akron.

akron

Así, la empresa continúa posicionándose a la vanguardia cuando se trata de brindar soluciones e innovar para el trabajo en el campo, en este caso, comercializando productos de una importante empresa china que es líder mundial en drones.

Juan Manuel Tarabini del área comercial, fue uno de los encargados de mostrar a los visitantes del stand exterior que la firma de San Francisco presentó en el Congreso, las características y prestaciones del drone Agras T 30, que comercializa.

También Akron distribuye de manera oficial los tractores japoneses Kubota, que también tuvieron un lugar destacado en la muestra comercial del Congreso.

 

Periodista especializado en Agro de EL ABC RURAL