Akron lanzó en Palermo la comercialización de los drones agrícolas DJI

Ahora la revolución agrícola llega con los Agras de Akron, drones con capacidad de pulverizar, fertilizar y sembrar, con tecnología innovadora.

akron
Los drones que comercializa Akron cuentan con una tecnología totalmente innovadora, ya que son naves especializadas en cumplir tareas de campo de forma autónoma y eficiente.

La empresa fabricante de maquinaria agrícola de San Francisco, Córdoba, Akron, presentó oficialmente en la Exposición Rural de Palermo 2022, su nuevo rol como distribuidor oficial de los drones agrícolas de DJI.

Además de directivos de Akron, el encuentro contó con la presencia de Guangxin Zhao, gerente comercial de DJI en Latinoamérica; Gabriel Baigorria, master dealer de DJI en América; Augusto Scaglia, director de Dragur, DJI Uruguay; y Jorge Alamos Fuentes, director Drones Spray, DJI Chile.

akron
Directos de las firmas Akron y DJI durante el lanzamiento oficial en el marco de Palermo 2022.

akron

De esta manera, la revolución agrícola llegó de la mano de los Agras, que son drones con capacidad de pulverizar, fertilizar y sembrar, con una tecnología totalmente innovadora, ya que son naves especializadas en cumplir tareas de campo de forma autónoma y eficiente.

De esta manera, Akron continúa posicionándose a la vanguardia cuando se trata de brindar soluciones e innovar para el trabajo en el campo, en este caso, comercializando productos de una importante empresa china que es líder mundial en drones.

El ABC Rural

 

Periodista especializado en Agro de EL ABC RURAL