Akron abrió en San Francisco un nuevo showroom para los equipos SDLG

El nuevo espacio de Akron cuenta con una amplia variedad de modelos de palas cargadoras con potencias que van desde los 78 HP hasta los 217 HP y baldes de 1, 2 y 3 m3, como complemento ideal para su línea de fertilización orgánica y manejo de forrajes conservados.

akron
El nuevo espacio de Akron, se encuentra ubicado en Urquiza 1511, sobre uno de los accesos principales a la ciudad de San Francisco, Córdoba.

El rol de Akron como distribuidor oficial de las palas cargadoras frontales SDLG, empresa del grupo Volvo, continúa en constante crecimiento.

En esa línea de trabajo, para brindar una mejor atención ante la importante demanda de sus clientes, la empresa cordobesa inauguró en Urquiza 1511, sobre uno de los accesos principales a la ciudad de San Francisco, un nuevo espacio dedicado exclusivamente a la comercialización de estos equipos, que funcionan como complemento ideal para la línea de fertilización orgánica y manejo de forrajes conservados que ofrece Akron.

El nuevo showroom cuenta con una amplia variedad de modelos de palas cargadoras, con potencias que van desde los 78 HP hasta los 217 HP y baldes de 1, 2 y 3 m3.

akron
La financiación directa de fábrica con hasta 12 cheques que ofrece AKRON, sumada a la posibilidad del Canje Cereal Disponible o Futuro, brindan gran practicidad y facilidades a la hora de realizar negocios con los equipos SDLG como protagonistas.

Financiación directa de fábrica

Allí se concretan negocios con productores agropecuarios y también con rubros muy importantes, como los de la  construcción y vialidad.

La financiación directa de fábrica con hasta 12 cheques que ofrece Akron, sumada a la posibilidad del Canje Cereal Disponible o Futuro, brindan gran practicidad y facilidades a la hora de realizar negocios con los equipos SDLG como protagonistas.

De esta forma, y fiel a su estilo, Akron se instala con fuerza en un mercado con gran potencial, respaldando a sus clientes con equipos, financiación, servicio técnico, repuestos y garantía.

El ABC Rural