AgroActiva Virtual: Indecar Maquinarias con novedades en siembra y desparramadoras de abonos orgánicos

A través de un sistema de dosificación único en el mercado, Indecar ofrece una siembra más versátil, precisa y estable de grano fino y grueso; y mayor adaptabilidad, capacidad de carga y robustez en la aplicación de abonos orgánicos. Estos productos serán ofrecidos en AgroActiva Virtual 2020.

agroactiva virtual
Sembradora Neo AirDrill, "con sistema de dosificación de siembra único en el mercado y patentado por nosotros”, indicó Matías Basualdo del departamento de ventas de Indecar Maquinarias, en diálogo con El ABC Rural.

Desde la localidad de Carmen de Areco, en el norte de la provincia de Buenos Aires, Indecar Maquinarias, la tradicional empresa dedicada a la fabricación y comercialización de máquinas e implementos agrícolas, presentará especialmente en AgroActiva Virtual 2020 su sembradora Neo AirDrill, y su línea de desparramadoras de abonos orgánicos, destacándose el modelo DO18.

Entre la amplia variedad de maquinaria agrícola que ofrece en el mercado Indecar Maquinarias, estos dos interesantes equipos están orientados a brindar soluciones prácticas para satisfacer las exigentes necesidades del productor agropecuario.

En esa línea de trabajo, la firma de Carmen de Areco ofrece una siembra más versátil, precisa y estable de grano fino, grueso y combinado; y una mayor adaptabilidad, capacidad de carga y robustez para la aplicación de abonos orgánicos.

agroactiva virtual
El modelo DO18 de desparramadoras de abonos orgánicos de Indecar, posee la mayor capacidad de carga del mercado, con más de 20 toneladas, siendo una herramienta robusta y adaptable a todo tipo de materiales.

Dosificación de siembra única en el mercado

“Desde Indecar Maquinarias vamos a apuntar con firmeza a nuestra sembradora Neo AirDrill, la cual posee un sistema de dosificación de siembra único en el mercado y patentado por nosotros”, indicó Matías Basualdo del departamento de ventas de Indecar Maquinarias, en diálogo con El ABC Rural.

“Es una sembradora versátil, precisa y estable, que le permite al productor sembrar grano fino, grueso y combinado con gran capacidad de trabajo y la calidad de siempre”, remarcó.

La mayor capacidad de carga del mercado

Por otro lado, en cuanto a la amplia línea de desparramadoras de abonos orgánicos que ofrece Indecar Maquinarias, y que serán ofrecidas en AgroActiva Virtual, Basualdo destacó el modelo DO18. “Es un equipo que posee la mayor capacidad de carga del mercado, superando las 20 toneladas, dependiendo de la humedad del producto a aplicar”, informó.

“Se trata de una herramienta robusta y adaptable a todo tipo de materiales que hoy se utilizan como abonos orgánicos”, destacó el representante de ventas de la firma de Carmen de Areco.

ENVIÁ TU COMENTARIO

Ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí