AgroActiva Virtual: “Es un muy buen año para la maquinaria agrícola”, dicen desde Búfalo SA

El gerente comercial de Búfalo S.A, empresa fabricante de sembradoras Súper Walter, ya siente expectativa sobre la edición de AgroActiva Virtual. “Será una linda oportunidad para promocionar ventas para el próximo años”, destacó José Tuninetti.

AgroActiva Virtual
El universo digital de la mega muestra empezó a dar sus réditos y más de 100 firmas ya se sumaron al evento que se realizará del 27 al 30 de octubre. Una de ellas, es Búfalo S.A, fabricante de las prestigiosas sembradoras Súper Walter.

Búfalo S.A. es una de las empresas líderes en la fabricación de implementos agrícolas en la Argentina. Sus productos son elaborados acorde a las nuevas tecnologías, atendiendo a las necesidades del productor agropecuario. Para afianzar su renombre, participará de AgroActiva Virtual exposición que se llevará a cabo desde el 27 al 30 de octubre.

En ese sentido, José Tuninetti, gerente comercial de Búfalo, explicó a El ABC Rural, que lograron vender todas las sembradoras que se habían fabricado este año. “Por la pandemia tuvimos reducción de personal, afianzamos la seguridad de nuestros empleados, pero a pesar de todo hicimos muy buenos negocios”, dijo.

AgroActiva
José Tuninetti, gerente comercial de Búfalo S.A, fabricante de sembradoras Super Walter.

En relación a AgroActiva Virtual, indicó que se están preparando con “buenas expectativas”, con el objetivo de ofrecer toda su línea de productos destinadas a los productores y contratistas más eficientes.

“Somos pioneros en el desarrollo de tecnologías, es algo que tenemos muy presente al ser de las empresas que más exportamos sembradora afuera del país”. Además agregó que siempre hay que estar a la vanguardia la tecnología.

Más demanda de tecnologías

Desde Super Walter advierten que cuentan con una sembradora muy versátil y que se adapta a todo tipo de terreno. La empresa fabrica sembradoras de grano fino y grueso.

“La demanda de tecnología está siempre a la orden del día. La elección de las ventas estuvieron enfocadas en las sembradoras electrónicas y con planteos tecnológicos de punta”, dijo Tuninetti.

En relación a los modelos de sembradoras, el entrevistado informó que hubo comercialización de todo tipo de modelos. “Este año logramos firmar venta con productores de punta, agricultores chicos y grandes y además con contratistas”, aseguró.

ENVIÁ TU COMENTARIO

Ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí