AgroActiva puso en marcha su 25a. edición

Con notable respuesta del público, la mega muestra abrió sus puertas hoy a las 8.30 y se extenderá hasta el sábado 29. Habrá numerosas actividades en la primera jornada.

Desde la primera hora los visitantes recorren la muestra.

Muy fría la mañana. Así lo demostraban los pastos helados en los campos y banquinas a la vera de las rutas que conducen a la feria más importante del campo argentino, en Armstrong, Santa Fe.

Sin embargo la temperatura no es un obstáculo para el hombre de campo que quiere concurrir a la mega muestra que se ha convertido cada año, en un lugar de encuentro obligado para conocer las últimas novedades en tecnologías y servicios aplicados al sector agropecuario.

Desde la primera hora, con el sol presente, el público comenzó a ingresar al predio cuyas calles van poblando bulliciosamente.

Un amplio temario de actividades irán desarrollándose durante la jornada, tales como la inauguración del stand del Banco Nación, con la presencia del presidente de la entidad, Javier González Fraga, el lanzamiento de Mercosoja 2019 y el Congreso de Aapresid, el remate televisado de 8000 cabezas de ganado por Canal Rural a cargo de Rosgan, entre muchas otras.