AgroActiva prepara su reencuentro mano a mano con el campo para junio de 2022

Postergada a raíz de la pandemia por Covid-19, la mega muestra del agro argentino ya tiene fecha definitiva para el año que viene: AgroActiva 2022 se realizará en el ya habitual predio de Armstrong, Santa Fe, del 1 al 4 de junio.

AGROACTIVA

“La prioridad es cuidar de nuestra comunidad que se fue formando a lo largo de estos veintisiete años de historia compartida”, dijo poco tiempo atrás Rosana Nardi, presidenta de AgroActiva, en ocasión de anunciar la reprogramación de la mega muestra del campo argentino para el mes de junio de 2022, debido a la pandemia por Covid-19.

Ahora, según indicaron desde la organización, las condiciones están dadas para pensar con optimismo en ese tan deseado reencuentro cara a cara de todos los eslabones del sector agroindustrial del país.
La fecha elegida para ese encuentro, que tendrá carácter presencial, es del 1 al 4 de junio del año que viene en el ya tradicional predio de Armstrong, en la provincia de Santa Fe.

AGROACTIVA

Pensando en el reencuentro mano a mano

“Ya comenzamos a trabajar con entusiasmo renovado en su proyecto, sabedores del interés que despertará entre clientes y público que componen esta sinergia inquebrantable, tal como ha ocurrido durante 27 años de historia compartida”, dijo Rosana Nardi.

“Tenemos que seguir cuidándonos para que podamos volver a reencontrarnos en las calles de nuestra querida, queridísima y tan necesaria ‘ciudad de campo’, dijimos tiempo atrás. Hoy más que nunca lo reafirmamos con nuestro eslogan ‘AgroActiva toca tierra, volvé a sentirla’”, afirmó entusiasmada la presidenta de la mega muestra.

“La posibilidad de volver a nuestro campo, a los stands, al recorrido, a las charlas, a los negocios, a los shows, nos llena de optimismo y nos da la fuerza necesaria para preparar el mejor escenario posible, como siempre lo hemos hecho”, expresó Rosana.

El ABC Rural