Agribusiness 2020: el tema del VIII Fórum Nacional de Agronegocios, de Lide Argentina

Con la participación de destacados disertantes, el Fórum de Lide Argentina se llevará a cabo en Buenos Aires el próximo 31 de octubre.

Lide argentina

El Alvear Palace Hotel, en Buenos Aires, será sede -el próximo 31 de octubre- del VIII Fórum Nacional de Agronegocios organizado por LIDE Argentina.

Según informaron desde la organización del encuentro, Rodolfo de Felipe, presidente de LIDE Argentina; Gustavo Grobocopatel, presidente de LIDE Agronegocios y Laura Loizeau, vicepresidente de LIDE Agronegocios, presentarán a los panelistas.

Serán disertantes en este importante encuentro empresarial, destacados profesionales en la materia que expondrán sobre cómo afecta el actual contexto nacional e internacional al mundo de los agronegocios y qué expectativas se vislumbran a futuro, considerando la coyuntura económica actual.

Primer panel

Entre los expositores del primer panel, que abordará el tema ”Los mercados agroindustriales globales – Requisitos para competir y ganar” estarán Marisa Bircher, secretaria de Comercio Exterior del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación; Pablo Paladini, director de Frigorífico Paladini y Gustavo Idígoras, presidente de la Cámara de la Industria Aceitera de la República Argentina (Ciara) y del Centro de Exportadores de Cereales (CEC) y Agustín Dranovsky, CEO del Grupo Benetton.

El segundo panel, en tanto, se referirá a “Producción y productores sostenibles – Debate entre protagonistas del sistema agropecuario” y tendrá como exponentes a Andrés Trociuk Levko, (Industrias Trociuk), Alejandro Petek, productor agropecuario y presidente de Aapresid y Víctor Escalas, presidente de SpeedAgro

Acerca de LIDE Argentina

LIDE -Grupo de Líderes Empresariales- es una organización de carácter privado que reúne, en un ámbito de profesionalidad y excelencia a CEO´s y Presidentes de corporaciones nacionales e internacionales que defienden la libre iniciativa, la protección del medio ambiente, los valores democráticos y la libertad de prensa.

LIDE es una comunidad de pensamiento y objetivos cuya misión es la de conectar a máximos directivos y ejecutivos para fomentar las “agendas positivas”, asumir la importancia del rol del sector privado y el compromiso común con el destino de la Nación.

 

 

 

ENVIÁ TU COMENTARIO

Ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí