AFAactiva: AFA y AgroActiva se unen para sumar encuentros

Será el primero de otros remates y encuentros que organizarán en conjunto y tendrá lugar el jueves 29 de septiembre a las 10 horas. El predio de AFA de Villa Eloísa será el espacio y se destacarán los lotes de animales, el remate, la charla y el almuerzo de cierre.

afaactiva
El vínculo de AFA con AgroActiva viene desde hace varios años. En la imagen, un remate realizado por AFA en el predio de la muestra, en Armstrong.

Llega el gran Remate Especial y Concursos Hacienda gorda organizado por Agricultores Federados Argentinos SCL (AFA) junto a AgroActiva bajo el lema “AFAactiva más que un remate, un encuentro”.  El mismo tendrá lugar el jueves 29 de septiembre a las 10 horas en el predio de AFA en Villa Eloísa, Regional 2 Ruta 91, Km 92.5

Esta iniciativa surgió de la sinergia que existe entre la empresa organizadora de la mayor exposición a campo de la Argentina -AgroActiva- y la principal cooperativa agropecuaria de primer grado, una de las más grandes y pujantes de América Latina -AFA- con el objetivo de potenciar los remates y la relación entre ellas y el público del sector ganadero.

afaactiva

Desarrollo de la jornada

El día de la subasta, a las 9 horas Giorgi Automotores hará entrega de 20 camionetas Ford 0km a AFA y luego se realizarán las notas pre remate. A las 11.30 horas se podrá disfrutar de la charla “Respuestas globales a la incertidumbre local” a cargo del conductor y periodista agropecuario Silvio Baiocco.

La finalización del evento será con un almuerzo a las 13 horas en el mismo predio.

Para más información consultar en las redes sociales de AFA y AgroActiva o seguirlo en vivo desde Canal Rural.

El ABC Rural